Marketing en Internet en Zaragoza

Descubre tu correcta estrategia para tu negocio en Internet

Marketing en Internet en Zaragoza

Consultoría web en Zaragoza

Identifica cuáles son tus objetivos de cara a Internet. ¿Incrementar tu cifra de ventas? ¿Iniciar nuevos contactos comerciales? ¿Captar distribuidores? ¿Incrementar tu imagen de marca? ...

Tras esto, será el momento de trasladar esos objetivos a Internet, determinar cuáles son las plataformas más interesantes para lograrlos y establecer un orden de acciones a ejecutar (estrategia en Internet).

¿En qué consiste la Consultoría web?

Usabilidad en Zaragoza

Comprueba si tus usuarios encuentran fácilmente lo que buscan en tu sitio web. Averigua qué inconvenientes plantea tu página web a los visitantes.

Para ello tienes la opción de preguntar a una serie de expertos cuál es su opinión y cómo valoran tu sitio web. O bien, preguntar directamente a tus usuarios planteándoles diferentes retos a lograr en tu página web.

¿Cómo puedo tener en cuenta la usabilidad?

Promoción en Internet en Zaragoza

Consigue que tu sitio web sea visitado por más clientes. Diseña tu propia estrategia de promoción en Internet.

Puedes empezar a captar usuarios en los principales buscadores (mediante posicionamiento o a través de sus sistemas de publicidad). Después, puedes continuar en los medios sociales (redes sociales, blogs, foros y páginas de opinión).

¿Cómo puedo promocionarme en Internet?

Formación a empresas en Zaragoza

Convierte a tus empleados en miembros activos de tu estrategia en Internet.

Tienes la posibilidad de llevar a cabo una serie de talleres teóricos y/o prácticos que ayuden a tus trabajadores a conocer qué labores pueden realizar para mejorar tu identidad en Internet y colaborar con las acciones de difusión de la misma en este medio.

¿Cómo puedo formar a mis empleados?

Promoción en Internet en Zaragoza

Contacto comercial

Marta Naudín Lafarga
679 815 325 -